Hace poco, Styles hizo historia en listas de popularidad alrededor del mundo tanto por el último disco y por su canción “As It Was”.
Por Diego Valencia
Ciudad de México, 6 de junio (La Opinión).- Harry Styles aparece en el último comercial de los Airpods con audio espacial de Apple, en él suena una de las canciones de su último álbum “Harry’s House”, “Music For A Sushi Restaurant”, la cual abre el disco.
Sin embargo, su participación en este anuncio fue por una buena causa, pues ha donado su cuota a una organización benéfica de ayuda a los refugiados, el Comité Internacional de Rescate (IRC). El grupo actualmente apoya a los más de seis millones de refugiados desplazados de Ucrania dese que Rusia invadió el país en febrero de este año.
“Gracias a @HarryStyles y @Apple por su generosa donación al IRC”, tuiteó la organización benéfica, confirmando la donación de la estrella. “Trabajando en más de 40 países, su apoyo nos ayudará a llegar a más refugiados y personas necesitadas en los lugares más difíciles del mundo. ¡Honrado de contar con su apoyo!”, escribió la red social en Twitter, aunque no revelaron la cifra.
Hace poco, Styles hizo historia en listas de popularidad alrededor del mundo tanto por el último disco y por su canción “As It Was”. Tanto uno como el otro han llegado al número uno simultáneamente en países como Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Italia, Irlanda y muchos más.
From all of us at the IRC: Thank you to @Harry_Styles and @Apple for your generous donation to the IRC.
Working in more than 40 countries, your support will help us reach even more refugees and people in need in the world’s toughest places. Honored to have your support!
— IRC - International Rescue Committee (@RESCUEorg) June 2, 2022
No obstante, no es la única donación que el cantante ha hecho este año, pues el mes pasado prometió entregar más de un millón de dólares al fono de apoyo a la seguridad de armas de los Estados Unidos, Everytown. Las ganancias vendrían de sus próximos fechas de su “Love On Tour” a la organización, que los promotores de Live Nation igualarán la cifra.
Esta decisión de Harry Styles nació después de que 19 niños y dos maestros murieran durante un tiroteo en una escuela en Uvalde, Texas. Fue el tiroteo escolar más mortífero en los Estados Unidos desde el tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook en 2012.