LA OPINIÓN

FOTO: Ulises Dávila despide a su esposa Lily Pacheco en redes tras repentina muerte

03/06/2022 - 12:29 pm

El futbolista Ulises Dávila reapareció en redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su esposa Lily Pacheco, que falleció repentinamente el pasado 30 de mayo.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 3 de junio (LaOpinión).- El futbol mexicano y el australiano se conmovieron ante la triste historia de Ulises Dávila. El futbolista de Macarthur FC tuvo que afrontar la muerte de su esposa Lily Pacheco. Luego de varios días de su pérdida, el exjugador de Chivas de Guadalajara reapareció en las redes sociales para expresar sus sentimientos y recordar a su pareja.

Ulises Dávila con su esposa, Lily Pacheco. Foto: Twitter, @mfcbulls

“Feliz 4to aniversario mi amor te voy amar toda la vida… donde quiera que estés fuiste la mejor y nos entregaste a cada uno lo mejor de tu ser y de tu vida, me dejas lo mejor de ti, un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día”, dice parte del mensaje publicado por el jugador mexicano.

El veterano futbolista de 31 años de edad tendrá que afrontar la paternidad de su hijo solo. Lily y Ulises eran padres de un pequeño niño que nació en el año 2020. “Te amo para siempre y gracias por todo que te disfrute al máximo y tu a mi… gracias a todos por acompañarnos en este tiempo tan difícil, te amo Lily haré lo mejor por tu hijo“, concluyó el mexicano.

View this post on Instagram

A post shared by ulidavila (@ulidavila)

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE LILY

Luego de varios días, solo se mantiene el reporte oficial. El 29 de mayo el Macarthur FC solo anunció la muerte de Lily Pacheco sin ahondar en los detalles de su fallecimiento.

Ante la terrible noticia, cientos de personas se han volcado a expresar sus condolencias a Ulises Dávila a través de las redes sociales. Entre ellos, jugadores del fUtbol mexicano han comentado sus publicaciones a través de Instagram.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video