Los encargados de descubrir el nuevo balón de LaLiga fueron Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga y Javier Ortega, general ejecutivo de PUMA para el sur de Europa.
Madrid, 25 de mayo (EFE).- La marca deportiva PUMA y LaLiga han presentado este miércoles a Órbita, el balón oficial de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank para la temporada 22/23, en presencia de los jugadores Óscar Trejo y Mario Hernández, del Rayo Vallecano, Diego Conde, del Getafe, y Juan Cruz, de Osasuna.
Los jugadores de PUMA Jan Oblak, Antoine Griezmann, Memphis Depay, Stefan Savic y Yunus Musah protagonizan el lanzamiento con una campaña en la que el balón destaca como "la gran obsesión".
En un acto celebrado en el restaurante, recién inaugurado, "LaLiga Twenty Nine's", el nuevo esférico ha sido presentado presentado de manera simultánea en seis países: España, Corea, Egipto, México, Sudáfrica y Tailandia.
Los encargados de descubrir el nuevo balón de LaLiga fueron Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga y Javier Ortega, general ejecutivo de PUMA para el sur de Europa.
El balón, según LaLiga, destaca como "la gran obsesión sana" que provoca el fútbol en "todos los amantes de este deporte". Los futbolistas reconocieron su obsesión por el balón y que no se lo pueden quitar de la cabeza.