Durante las carreras libres de este sábado de la Fórmula 1, la imagen de la portada del nuevo disco de Bad Bunny se hizo presente en los carros de los pilotos de Red Bull, "Checo" Pérez y Max Versttapen.
Por Dora Méndez
Ciudad de México, 7 de mayo (ASMéxico).- Luego de que Bad Bunny lanzó su nuevo álbum, "Un Verano sin ti", se ha convertido en la sensación, pues en redes sociales sus fans lo han hecho tendencia y ya llegó hasta la Fórmula 1, ya que el arte fue puesto en los autos de "Checo" Pérez y de Max Verstappen.
👀 @sanbenito pic.twitter.com/KvSPFcNMre
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) May 7, 2022
El equipo de Red Bull agregó la imagen en los vehículos durante los primeros entrenamientos y los fans ya han reaccionado. Cabe resaltar que esto es una forma de agradecimiento, pues el cantante puerrtoriqueño hizo mención del piloto neerlandés en una de sus nuevas canciones.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la escudería compartió una foto de cómo lucen los autos con la portada del disco y aprovecharon para etiquetar al reguetonero.
Standout shots from an eventful start to our #MiamiGP weekend 📸🇺🇸 pic.twitter.com/kyXd7l4EST
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) May 6, 2022
LA REFERENCIA A VERSTAPPEN EN EL NUEVO DISCO DE BAD BUNNY
El artista acaba de lanzar su nuevo disco y entre las canciones destaca "Andrea", en la que llama la atención el verso que dice: “La vida va como Verstappen en Fórmula 1″. Así fue como surgió este gesto de agradecimiento por parte de la escudería del piloto hacia Bad Bunny.
REACCIONES POR EL NUEVO DISCO
En redes sociales, los fans han manifestado su felicidad por cada una de las 23 canciones que conforman la nueva producción del ‘Conejo Malo’, y tras su lanzamiento se hizo tendencia en redes sociales. Además, varios aprovecharon para dar su opinión acerca de es álbum por medio de memes y diversas publicaciones.
LA GIRA DE BAD BUNNY EN MÉXICO
A mediados de este 2022, el cantante emprenderá su gira, bautizada como "World’s Hottest Tour", con la que visitará varios países de Estados Unidos y América Latina, destacando México, donde tendrá cuatro conciertos en diciembre, los cuales se celebrarán en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León, y en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Los boletos ya se encuentran agotados.