ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
Los hechos ocurrieron mientras los hijos de la víctima se encontraban presentes nadando en una alberca y vecinos del desarrollo residencial Q Home Valley observaron lo sucedido.
Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- Un hombre golpeó y amenazó de muerte a una mujer en un residencial de Juriquilla, Querétaro.
Los hechos fueron reportados por medio de un video compartido en redes sociales en el que se muestra al hombre caminando y dirigiéndose a la mujer quien se encuentra sentada y el hombre la comienza a insultar y a golpear hasta que la avienta al piso y la amenaza de muerte con un cuchillo.
La mujer logra levantarse y se alejó del hombre, pero este continúa su paso hacía ella.
El día de ayer Jesús Israel Caram Farez ataco de gravedad, insultó, le puso un cuchillo en el cuello y amenazó de muerte a una mujer frente a los vecinos de un condominio en #Querétaro.
Y las fiscalías no hicieron nada para ayudarla 😬
Adjunto vídeo y abro hilo: pic.twitter.com/XJzeBmD5p1
— NiUnaMasQroFemi (@NiUnaMasQroFemi) April 21, 2022
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue identificado como Jesús Israel “C”, quien sería el vecino de la mujer.
Los hechos ocurrieron mientras los hijos de la víctima se encontraban presentes nadando en una alberca y vecinos del desarrollo residencial Q Home Valley observaron lo sucedido.
La mujer víctima de la agresión y sus familiares, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro por temor a que el agresor atentara contras su vidas, pues vive a menos de 50 metros de su casa, pero no han obtenido respuesta.
Por su parte, el Gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, confirmó que el Fiscal ya se puso en contacto con la víctima, y que no se va a permitir una agresión así en Querétaro.
“Aquí no hay lugar para la impunidad ni para los criminales”, expuso.
Que quede claro que en Querétaro ningún tipo de ataque hacia las mujeres está permitido y que cualquier agresor será juzgado con todo el peso de la ley.
Aquí no hay lugar para la impunidad ni para los criminales.
— Mauricio Kuri (@makugo) April 21, 2022