Equipos de emergencia confirmaron que se trataba de dos masculinos dentro de un automóvil Atos; sin embargo, la identificación de los mismos ha resultado complicada, aunque versiones extraoficiales apuntan que se trató de un ajuste de cuentas.
Por Edmundo Velázquez
Puebla, 3 de abril (Periódico Central).- Los cuerpos calcinados de dos hombres fueron encontrados al interior de un automóvil en el municipio de Altepexi, la madrugada de este domingo 3 de abril.
Los hechos fueron reportados por una llamada anónima en la que se alertó del vehículo calcinado en el camino viejo a Altepexi, en la zona de la recta a Chilac.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de emergencias y primeros auxilios de San Gabriel Chilac.
Cuando llegaron al lugar, los equipos de emergencias confirmaron que se trataba de un automóvil tipo Atos con dos personas sin vida en su interior.
Por la mañana se esperaba al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias, mientras que elementos policiales realizaron el resguardo de la zona.
Hasta el momento, el estado de los cuerpos calcinados encontrados en Altepexi ha complicado la identificación de ambos hombres, pero versiones extraoficiales plantean que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la región, ya que en la zona se ha multiplicado el consumo de drogas.
Durante la Nochebuena pasada, un automovilista murió calcinado dentro de su vehículo, luego de un choque en el municipio de Huejotzingo. Alrededor de las 22:20 horas del viernes 24 de diciembre del 2021, ocurrió el percance en la carretera libramiento Arco Poniente.
De acuerdo con un reporte, un automóvil Pontiac se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión tipo torton, con placas XA-55615, del estado de Tlaxcala. Debido al impactó el automóvil comenzó a incendiarse y el conductor no pudo salir de la unidad y murió en el sitio.
HALLAN DOS CADÁVERES CALCINADOS EN LA CARRETERA A ALPUYECA
Los cadáveres calcinados de dos personas fueron localizados en la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en los límites con Amozoc. El hallazgo lo realizó un hombre propietario de lotes en esa zona, quien al pasar por ahí ubicó los cuerpos y dio aviso a las autoridades.
Policías corroboraron el reporte y se entrevistaron con el peticionario, quien indicó realizó el hallazgo al estar supervisando sus lotes. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron y resguardaron el lugar; minutos después, llegaron elementos investigadores de la FGE para comenzar las pesquisas por el doble homicidio.