La mujer de la tercera edad, junto con una adolescente de unos 16 años, fallecieron al interior del inmueble al recibir lesiones de arma de fuego.
Estado de México, 18 de marzo (AFondo).- Regina y sus dos nietas, menores de edad, fueron asesinadas violentamente en su domicilio ubicado en la comunidad de San Luis Mextepec, en Zinacantepec, Estado de México, no hay reportes de detenidos por el triple crimen.
La mujer de la tercera edad, junto con una adolescente de unos 16 años, fallecieron al interior del inmueble al recibir lesiones de arma de fuego antes de las 18:00 horas del jueves de acuerdo con los reportes.
Mientras, una niña de unos 13 años, murió en un hospital cercano a su casa luego de ser trasladada para recibir atención médica porque sufrió traumatismo craneoencefálico, indicó una fuente oficial consultada.
A las calles Pedregal entre Ana Gabriela Guevara y Revolución acudieron policías estatales como municipales para resguardar la vivienda hasta la llegada del Ministerio Público como peritos para las diligencias.
Para las investigaciones intervino personal del área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar el móvil de los hechos en los próximos días.
La entidad mexiquense se ha convertido en la más peligrosa para las mujeres solo en el mes de enero se contabilizaron 35 personas del sexo femenino privadas de la vida, aunque solo 14 se tipificaron como feminicidios.
KARLA KARINA FUE ENCONTRADA SIN VIDA EN EL ESTADO DE MÉXICO
Luego de haber sido reportada como desaparecida, Karla Karina "N" Policía de Investigación en la Ciudad de México fue encontrada asesinada en el municipio de Timilpan en el Estado de México.
La mujer de 27 años de edad, había sido vista por última vez el martes, después de no tener noticias de ella, su hermano hizo el reporte de extravío a las autoridades capitalinas que iniciaron la búsqueda de la agente.
Sin embargo, su cuerpo apareció sin vida en un camino de terracería en la localidad de Agua Bendita en la zona norte de la entidad, presentaba diversas heridas de bala a la altura del abdomen y cuello.
Ella vestía una chamarra vinipiel, botines de gamuza y pantalón en color negro, además, blusa vino, tenía un tatuaje en la muñeca derecha con la figura de unas alas, otro en el empeine derecho de una letra.
Las investigaciones por personal de anti secuestros establecieron que una patrulla de la marca KIA utilizada por la víctima apareció abandonada frente al Rodeo Santa Fe en Tlalnepantla.
La Fiscalía mexiquense tomó conocimiento y abrió un expediente para que las indagatorias ayuden a determinar el móvil del crimen contra la servidora pública en los próximos días, indicó una fuente.