Tras el primer episodio de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, Emilio Osorio recibió muchas críticas por su interpretación del "Potrillo", Alejandro Fernández.
Los Ángeles, 15 de marzo (LaOpinión).- Pese a la prohibición de un juez y las opiniones de familia del “Charro de Huentitán” para que no se estrenara la bioserie no autorizada de Vicente Fernández producida por Televisa, el pasado lunes 14 de marzo se transmitió el primer capítulo.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y uno de los actores que más menciones tuvo dentro de las redes sociales fue Emilio Osorio, a quien señalaron de ser un mal actor y que estaba en la historia únicamente por ser el hijo del productor.
Ante las fuertes críticas que se convirtieron en uno de los temas de conversación más destacados durante la transmisión del primer capítulo de El Último Rey. El hijo del pueblo, el productor salió en defensa de su hijo Emilio Osorio, quien en dicha serie da vida al “Potrillo”, Alejandro Fernández.
Durante una entrevista con Javier Poza, el creativo explicó que su hijo se ganó el papel gracias a su talento, pues se preparó tiempo atrás tomando diversas clases que le ayudaron a explotar sus habilidades como cantante y actor.
“El público no tiene por qué saberlo, pero las críticas siempre serán bienvenidas y él se ganó el papel en un casting, estudiando el personaje, los ademanes de Alejandro, tuvo un coach que le colocó la voz. Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo, fueron los directores no sólo yo lo elegí, tenemos un coach muy exigente y ha cuidado el reparto”, explicó.
También mencionó que es complicada la situación en la que se encuentra Emilio, pues tiene que luchar contra la imagen no solo de su padre, sino que también de su madre, la vedette Niurka Marcos.
Dijo estar muy contento porque finalmente se dio el primer paso con el estreno de la serie, lo cual celebró con parte del elenco y directores que se reunieron para disfrutar del primer capítulo, el cual calificó como un producto de calidad.
Asimismo, Juan Osorio, compartió que está sumamente orgulloso del trabajo que se vio reflejado en la pantalla chica, a pesar de que estuvo a punto de no salir al aire por cuestiones legales con la familia del icónico cantante mexicano.
“Estoy convencido de que dimos un gran paso con la dirección, la fotografía, las actuaciones y se atrevió uno en los libretos a hacer las cosas y el obstáculo principal era que se iba a cancelar la serie, pero se dio un gran paso en la libertad de expresión”, añadió.