Con la manifestación de Javier Hernández, ya son varios los futbolistas mexicanos que se pronuncian en contra de lo que se vivió en Querétaro.
Por Juan Chourio
Ciudad de México, 7 de marzo (La Opinión).- Condenable. Así puede catalogarse lo sucedido en Querétaro en el estadio La Corregidora, por lo que «Chicharito» Hernández no pasó por alto la situación y decidió dejar una importante reflexión y un contundente mensaje de rechazo a la violencia, algo que ha empañado al fútbol mexicano a lo largo de la historia.
“Ojalá todos los aficionados y gente involucrada en el futbol hagamos conciencia de lo ocurrido en Querétaro para que nunca se vuelva a repetir algo así. Hay que entender que este es un deporte donde, más allá del resultado y la pasión que genera, la violencia nunca será el camino para demostrar el amor y lealtad que se tiene hacia un equipo”, escribió en una historia de Instagram el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana.
"La violencia nunca será el camino."
Así reaccionó Javier Hernández en redes sociales a los hechos violentos en el Estadio Corregidora. #ChicharitoHernández #JavierHernández #Querétaro #LigaMx #Atlas pic.twitter.com/JQFaHPtQuE
— TUDNRadio (@TudnRadio) March 6, 2022
Con la manifestación de Javier Hernández, ya son varios los futbolistas mexicanos que se pronuncian en contra de lo que se vivió en Querétaro, pues Edson Álvarez y Héctor Herrera también hicieron lo propio y condenaron la violencia que se vive en el fútbol mexicano.
🇲🇽🙏 pic.twitter.com/2AkQgPMHxI
— AFC Ajax (@AFCAjax) March 6, 2022
Mis oraciones con la gente que fue afectada ayer en el partido de Liga Mx 🙏🏻 Basta de violencia en los estadios y en las redes… el fútbol no debe ser mas que un espectáculo para divertirnos todos! pic.twitter.com/Vo8Z33kOZ0
— Héctor Herrera (@HHerreramex) March 6, 2022
El futbolista del Ajax lució una camiseta que tenía la frase “no más violencia” y opinó que los actos violentos que se viven rutinariamente en el futbol mexicano son un reflejo de la sociedad.
Por su parte, Héctor Herrera también condenó lo sucedido y mandó un mensaje de paz a través de sus redes sociales.