El actor habría sufrido una perforación en la primera parte del intestino delgado que se conecta con el estómago.
Por Rocío García
Ciudad de México, 7 de marzo (La Opinión).- Aunque el actor César Bono reapareció en redes sociales para asegurar que estaba fuera de peligro tras ser hospitalizado de emergencia, este fin de semana se dio a conocer una actualización sobre su estado de salud, en donde confirmaron que ha sido reportado como delicado.
El pasado jueves 2 de marzo el actor y comediante mexicano recordado por su personaje de “Frankie Rivers” en la serie Vecinos presentó algunas complicaciones debido a una úlcera estomacal que comenzó a sangrar, y según lo explicó su hija María Rosa Queijeiro Viigil tomaron la decisión de llevarlo a los servicios de emergencia debido a que no pudieron controlar la hemorragia.
"Tuvo una úlcera en el estómago que empezó a sangrar y se tuvo que internar de emergencia para controlar su sangrado. Bendito Dios está estable, está mucho mejor y fuera de peligro“, explicó durante una entrevista con el programa De Primera Mano.
Para acabar con las especulaciones, en la cuenta de Twitter del intérprete de 71 años apareció un mensaje en el que aseguró se encontraba en recuperación y fuera de peligro.
Sin embargo, este fin de semana el panorama cambió, pues de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, César Bono presentó una perforación en la primera parte del intestino delgado que se conecta con el estómago, lo que ha provocado que caiga nuevamente en estado crítico.
“Desafortunadamente me encuentro en condiciones de anunciarles que mi amigo César Bono se encuentra muy delicado de salud“, dijo el conductor.
Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro 🙏
— César Bono (@cesarbono) March 4, 2022
El mensaje que fue dado a conocer a través de una transmisión en vivo de YouTube, en donde el especialista en espectáculos reveló que los problemas en el estado de salud del actor se presentaron la noche del pasado viernes 4 de marzo, día en que ingresó al quirófano para ser operado de emergencia.
“Anoche se le perforó el duodeno a César Bono y de emergencia lo tuvieron que operar y el día de hoy el reporte es que está delicado“, detalló Gustavo Adolfo Infante.
Hasta el momento ningún familiar del actor ha dado a conocer más detalles sobre su estado de salud.