Héctor Herrera se encuentra muy decepcionado por no contar con muchos minutos en el campo con el Atlético de Madrid en la temporada de la Liga de Campeones.
Ciudad de México, 22 de febrero (ASMéxico/EFE).- Este miércoles, el cuadro del Atlético de Madrid volverá a la actividad y lo hará enfrentando al Manchester United en la UEFA Champions League. Uno de los jugadores que no ha tenido muchos minutos en la presente campaña es Héctor Herrera, quien se encuentra decepcionado por la falta de actividad.
¿Con ganas de Atleti? 😊 pic.twitter.com/w5hbRd4dzS
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 22, 2022
En entrevista para EFE, el canterano de los Tuzos del Pachuca aseguró que siempre está dispuesto a entrar a la cancha, pero la decisión final la tiene el estratega Diego Pablo Simeone. "Es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista, participar y todo. Yo por lo menos intento estar tranquilo y trabajar para cuando me toque jugar y me toque alguna oportunidad para poderla aprovechar", comentó.
"La verdad es que muchas veces voy jodido a casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes. Y yo, de verdad que en casa con mi mujer también hablo muchísimo de ese tema, sobre todo cuando no juego, cuando tengo poca participación. Es difícil asimilar que no estar participando, que no te toman en cuenta . Es difícil llegar a casa y estar con el mismo ánimo, pero la verdad es que estoy muy tranquilo", explicó.
Así mismo, el mundialista nacional aclaró que hay diferencia entre el Porto y Atlético de Madrid. "Obviamente, cuando tienes participación es diferente. Ahí era el capitán. Jugaba siempre, tienes otro tipo de estrés o de presión. Son facetas diferentes pero yo, desde el punto donde me toca estar, lo disfruto.", dijo.
Hasta el momento, el Atlético de Madrid se encuentra en el quinto lugar de la tabla general de La Liga con 42 puntos en 25 juegos disputados. Por otro lado, Héctor Herrera cuenta con 18 participaciones pero no registra goles y asistencias.
Por otra parte, el mediocampista aclaró que sí le gustaría volver a la Liga Mx. "A veces lo pienso, porque es mi país, mis hijos tampoco han vivido en México, está mi familia y uno siempre quiere estar cerca de mi familia, pero creo que todavía no es el momento", agregó.