LA OPINIÓN

Cinco equipos de la Liga Mx buscan negociar con LAFC por el mexicano Carlos Vela

11/02/2022 - 5:59 pm

El atacante Carlos Vela es tentado por cinco equipos de la Liga Mx para regresar al futbol de su país; el mexicano aún no se decide si firmar de nuevo con Los Ángeles FC o regresar.

Por Wilson Flórez

Los Ángeles, 11 de febrero (LaOpinión).- El estatus de Carlos Vela es una completa incógnita. El atacante mexicano se convirtió en un ídolo de la afición de Los Ángeles FC por sus grandes registros alcanzados desde que llegó a la MLS. A pesar de que el delantero azteca no pasa por sus mejores momentos, el club desea renovarle, pero el “Bombardero” aún no se decide. Entre tanta incertidumbre la Liga Mx quiere pescar en río revuelto.

El mexicano Carlos Vela junto a Diego Rossi y Danny Musovski de Los Angeles FC. Foto: John Raoux, AP.

Desde varios meses atrás, la renovación de Carlos Vela pasó a ser el tema principal de conjunto de Estados Unidos. Pero el tiempo ha pasado y al mexicano le quedan poco más de cinco meses de contrato. En este sentido, el “Bombardero” tiene la libertad de establecer un vínculo con cualquier otro club. Ante esta oportunidad, los reportes informan un gran interés desde el fútbol mexicano.

LA LIGA MX SEDUCE A CARLOS VELA

Según informaciones del diario Récord, cinco equipos mexicanos tienen el interés de adquirir los servicios de Carlos Vela: Tigres de la UANL, Rayados de Monterrey, Chivas de Guadalajara, Águilas del América y Cruz Azul.

En la imagen Carlos Vela de Los Ángeles FC. Foto: Gustavo Becerra, EFE.

EL ALTO PRECIO DE CARLOS VELA

“Carlitos” tiene el estatus de jugador franquicia dentro de la MLS. Esta distinción le permite al mexicano gozar de un gran sueldo que supera el tope salarial. Carlos Vela tiene un jugoso contrato con LAFC que ronda los 6.3 millones de dólares, una cantidad que deberá equiparar algún equipo interesado para poder hacerle frente al conjunto estadounidense.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video