VIDEO: Mujer corta 32 vestidos de novia luego de que tienda se negó a darle reembolso

22/01/2022 - 10:45 am

Los hechos sucedieron el pasado 9 de enero de 2022 en Chongqing, China, sin embargo, la historia comenzó en abril de 2021, cuando la mujer acudió al establecimiento para que le confeccionaran el vestido que usaría en octubre del mismo año.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- Una mujer destruyó 32 lujosos vestidos de novia luego de que la tienda se negara a devolverle el depósito que les dio porque había cancelado su boda. Todo ocurrió en China.

A través de redes sociales, comenzó a difundirse un video en el que se muestra cómo una mujer vestida con sudadera blanca con negro, pantalón de color gris, bolsa y bufanda blancas y botas negras está cortando distintos trajes de novia con unas tijeras mientras las trabajadoras la graban.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de enero de 2022 en Chongqing, China, sin embargo, la historia comenzó en abril de 2021, cuando la mujer, de quien no se ha revelado la identidad, acudió al establecimiento para que le confeccionaran el vestido que usaría en octubre del mismo año.

La mujer se disculpó con el dueño de la tienda por sus acciones. Foto: Especial

Pero las cosas cambiaron, y en agosto regresó para decir que la boda se había cancelado luego de que quedó embarazada, por lo que pidió que le devolvieran el adelanto que había dejado, que era de aproximadamente 550 dólares.

La tienda se negó a hacerlo y a cambio le ofreció un acuerdo para la fiesta del bebé y a pesar de que al principio aceptó la nueva propuesta, fue ahí donde comenzaron los problemas, según la información de Jiupai News.

El 9 de enero ingresó al local con unas tijeras en la mano y fue directo a los vestidos, que se calcula costaban alrededor de 15 mil dólares, para cortarlos. El momento fue captado por el dueño de la tienda, quien le pidió que se detuviera, pero ella hizo caso omiso.

Mientras todos los hechos se desarrollaban, los empleados de la tienda llamaron a la policía, quienes al llegar detuvieron a la mujer, que fue multada por más de 10 mil 500 dólares, por los daños hechos en los vestidos, así como en otros artículos del establecimiento.

Luego de tranquilizarse, pidió perdón al dueño del lugar y afirmó que pagaría por todos los daños que ocasionó, pero de poco le sirvieron esos argumentos porque aunque su disculpa fue recibida, a ella la demandaron para así obtener una mayor compensación económica.

Los usuarios de redes sociales dividieron sus opiniones, algunos defendieron a la novia argumentando que debían regresarle el dinero, mientras que otros aseguraron que había más formas de arreglar las cosas.

en Sinembargo al Aire

Opinión