Eternals de Marvel llega a Disney+ con una escena eliminada sobre Thanos

12/01/2022 - 10:24 pm

Eternals de Marvel Studios ya se encuentra disponible en Disney+, sin embargo, cuenta con una escena eliminada que muestra la conexión de la película con el villano del UCM, Thanos.

MADRID, 12 de enero (EuropaPress).- Con motivo de su estreno en Disney+, donde ya está disponible desde este miércoles 12 de enero, y su lanzamiento en el mercado doméstico, Eternals ha revelado una de las escenas eliminadas del filme dirigido por Chloe Zao. Una secuencia que incluía una referencia ni más ni menos que a Thanos, el gran villano del Universo Cinematográfico Marvel.

Esta secuencia, muestra como Makkari (Lauren Ridloff) intenta convencer a Sprite (Lia McHugh) de la cualidad de la humanidad aludiendo al momento en el que, los Vengadores entablaron batalla con el Titán Loco y lograron, no sin grandes sacrificios, alzarse con la victoria.

Por su parte, su compañera, completamente sorprendida de que aún sea capaz de creer que los humanos merecen la salvación, le recuerda las grandes atrocidades que los habitantes de la Tierra han cometido a lo largo de la historia.

Thanos proviene del planeta Titán. Imagen: Especial.

Pese a ello, Makkari se muestra firme en sus convicciones, señalándole que también son capaces de grandes proezas ya que, en su mejor momento, fueron capaces de vencer a Thanos y con ello salvar a la mitad del universo.

"Con poco más que esperanza, perseverancia... y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman", le dice a Sprite en una clara alusión a lo acontecido en Infinity War y Endgame.

En la primera, el Titán Loco logró alzarse triunfante con todas las Gemas del Infinito logrando, a través de su infame chasquido, llevar a acabo su plan y convertir en cenizas a la mitad de los seres vivos del universo.

Aunque el Guantelete permitió a Thanos y a Iron Man primero quitar y luego devolver la vida a la mitad de los seres vivos su alcance sólo afecta al universo en el que se está utilizando. Foto: Captura de pantalla.

No obstante, la historia continuaría en Vengadores: Endgame, situando la trama cinco años después de la Decimación y en la que, los Vengadores no sólo lograrían traer a todos de vuelta, sino también vencer al omnipotente villano. Eso sí, a un costo muy alto con el sacrificio realizado por Natasha Romanoff (Viuda Negra) y también por Tony Stark (Iron Man).

Los Eternos de Marvel están encarnados por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el ultra veloz Makkari, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Completa el reparto Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, el héroe marvelita también conocido como Black Knight (el Caballero Negro).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video