Después de que recientemente se integrara a la plantilla del Club Tigres, Jesús Angulo dio positivo a una prueba de COVID-19, por lo que el equipo no podría no contar con el jugador al menos para el Clausura 2022.
Por Edgar Martínez
Ciudad de México, 29 de diciembre (ASMéxico).- El equipo de Tigres parece seguir con la denominada «malaria» de no contar con cuadro completo y para el Clausura 2022 seguiría con esa racha, pues ahora la COVID-19 le negara la oportunidad de no tener en sus filas a Jesús Angulo.
▶️ @jesusau98 dio positivo a COVID y ya fue aislado del grupo para seguir con su recuperación de forma independiente. ¡Ánimo, Jesús!
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) December 29, 2021
El recién integrado a la plantilla al llegar como refuerzo, dio positivo al virus, así lo hizo saber el club a través de sus cuentas oficiales, por lo que será aislado los 14 días de protocolo y hasta nuevo aviso estará incorporándose con sus nuevos compañeros.
El defensor arribó el día domingo a la Sultana del Norte tras unas merecidas vacaciones luego de haber levantado el título con Atlas, incluso, en su periodo de descanso le propuso matrimonio a su ahora esposa, por lo que los festejos no se hicieron esperar, siendo en una de las mencionadas situaciones donde pudo haberse infectado de la enfermedad.
Cabe aclarar, que no ha entrenado a la par de sus compañeros aún, con lo que no se prevé un contagio masivo.
Con esto, el medallista olímpico en Tokio 2020 tendrá que aguantar a ser presentado oficialmente como jugador felino, debido a que se preveía que en esta semana sería anunciado ante los medios de comunicación junto a Sebastián Córdova.
Asimismo, se perderá el amistoso del día jueves ante Venados y su debut oficial podría esperar aún más, ya que el juego contra Santos de la fecha 1 es el próximo 8 de enero.