Un hombre, con machete en mano, sometió al ladrón y lo obligó a pedir perdón por haber intentado robar sus pertenencias.
Los Ángeles, 14 de diciembre (La Opinión).- Un hombre atrapó a un ladrón y lo obligó a pedir perdón ante una cámara de seguridad en la provincia de Santa Fe, Argentina, zona donde ocurrieron los hechos.
A decir de medios locales, todo ocurrió cuando el ciudadano descubrió al joven que intentaba robar su vehículo en la madrugada del pasado sábado.
En las escenas se aprecia cómo un joven ingresa al vehículo e intenta encenderlo para aparentemente huir en él, pero es entonces que un hombre sale de su vivienda con un machete en mano para enfrentar al criminal.
Adorni - Este vecino que atrapó a un ladrón con un machete y lo obligó a pedir perdón durante 10 minutos delante de una cámara 2023 pic.twitter.com/sblwYHaRfh
— Manuel Adorni (@madorni) December 13, 2021
Sin pensarlo, le propinó un golpe con el mango del utensilio. Al sentir el golpe, el joven que estaba en el auto salió corriendo, sin embargo, el hombre lo persiguió por algunas yardas y logró atraparlo.
Tras alcanzarlo, el hombre llevó al presunto ladrón hasta una esquina donde había una cámara de seguridad, ahí lo obligó a descubrirse la cara y a arrodillarse para pedir perdón por más de 10 minutos por lo que había hecho.
Medios locales confirmaron que el hombre que detuvo al presunto criminal era el dueño del auto que presuntamente había intentado robar, sin embargo, el hombre lo dejó ir luego de que le entregara todo lo que supuestamente había hurtado del automóvil.