Rubens Sambueza y su hermano Fabián fueron despojados de sus pertenencias en Colombia, autoridades de ese país han ofrecido una millonaria recompensa a cambio de información sobre los delincuentes.
Por Wilson Flórez
Ciudad de México, 27 de noviembre (La Opinión).- El experimentado futbolista de 37 años de edad, Rubens Sambueza fue víctima de un robo a mano armada en el barrio de Barranquilla, Colombia. El extremo del Toluca finalizó su participación en la Liga MX y decidió visitar a su hermano, también futbolista en tierras cafeteras.
“Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida”, señalaron las autoridades locales.
#DiablosTwitteros Nuestro capitán @rubenssambueza fue víctima de un asalto a mano armada junto a su hermano e hijos en Colombia.
Este es el momento del Atraco, lo bueno que solo fueron pérdidas materiales y no pasó a más... pic.twitter.com/5hQyrfhlVS
— Info Diablos ROJOS Ψ (@InfoDiabloROJO) November 26, 2021
El hecho ocurrió el miércoles 24 de noviembre en el barrio Alto Prado. Ambos futbolistas se encontraban en el vehículo y fueron despojados de un anillo de matrimonio hecho de oro y un reloj marca Rolex que tenía el futbolista del Toluca.
“No, no creo que se la jueguen a robar justo ahí si no era un Rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Por ahí me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien”, señaló Fabián Sambueza, hermano de Rubens.
LA MILLONARIA RECOMPENSA PARA DAR CON LOS RESPONSABLES
Las autoridades de Colombia, a partir de las imágenes difundidas, motivaron a la población para colaborar en la búsqueda de los responsables del robo. Quien suministre información sobre los ladrones será recompensado con 10 millones de pesos colombianos (2.520 dólares, aproximadamente).