En una nueva actualización sobre el estado de salud de Carmen Salinas, su nieta, Carmen Plascencia, declaró que no hay cambios a lo que se expresó el día de ayer, Salinas continúa grave pero estable.
Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).- La nieta de Carmen Salinas, Carmen Plascencia, ha declarado este lunes un nuevo estado salud de la actriz, afirmando que no hay cambios a lo expresado el día de ayer.
De acuerdo con informes de Plascencia, Salinas está estable pero en "constante riesgo", asimismo informó que la actriz presenta "un semblante tranquilo", sin embargo el reporte sobre su estado de salud sigue siendo el mismo que el día de ayer, no ha cambiado pero tampoco ha empeorado.
"La vemos tranquila, su semblante está muy tranquilo, su piel está hermosa... siempre se me quiebra la voz con eso. Se ve preciosa mi abuelita y está estable", afirmo la nieta de Carmen.
Asimismo, recalcó que la familia confía en lo que están haciendo los médicos del hospital y aunque los reportes de su salud no son positivas, "las noticias son las mismas, está estable, es grave y es un constante riesgo".
También habló sobre las declaraciones que María Eugenia Plascencia informó sobre los movimientos de Salinas, indicando que se trata simplemente de "reacciones involuntarios del cuerpo".
"Se hacen pruebas en las extremidades inferiores, son las que han mostrado un poco más de movimiento, pero tiene que ver con la médula espinal", agregó.
Carmen Salinas continúa en coma tras sufrir un derrame cerebral la madrugada del pasado jueves, de acuerdo con sus familiares, los estudios realizados a lo largo de las últimas horas detectaron una actividad cerebral leve; sin embargo, todavía no se atreven a confirmar que esto se trate de una evolución favorable.
“Tomografías han sido dos las que han hecho y están igualitas. En el electro si le encontraron movimiento en su cerebro, sí tiene vida”, añadió Briones.
Y aunque Carmen Plascencia destacó que su abuelita sigue registrando actividad cerebral, los médicos reportan que su condición sigue siendo grave.