La nueva entrega de los Cazafantasmas llegará a los cines de México el próximo 18 de noviembre y contará con la participación de Paul Rodd y Finn Wolfhard. Además, la película podría contar con algún cameo de los actores de la entrega original.
Por David Arroyo
Ciudad de México, 9 de noviembre (AS México).- Cada vez queda menos para el estreno de Ghostbusters: El legado, la nueva película de la saga, así que Columbia y Sony Pictures no han podido aguantar más las ganas de ponernos los dientes largos. Hoy las productoras de las cinta han publicado el tráiler final de la misma y está marcado por la nostalgia.
Basta con oír al mítico Bill Murray (Peter Venkman) preguntándonos al final: "¿nos han echado de menos?", precisamente la historia de Ghostbusters Afterlife se sitúa tras el final de Cazafantasmas 2 de 1989. En el último avance muestra un poco más de las nuevas aventuras que enfrentarán los nuevo Cazafantasmas y da el guiño a poder ver en pantalla a los Ghostbusters originales.
"Una madre soltera se muda con sus dos hijos a la gran ciudad, donde estos no tardan en descubrir una extraña conexión con los Cazafantasmas originales y un misterioso legado que les había dejado su abuelo", reza la sinopsis.
En su reparto se encuentran Finn Wolfhard, de Stranger Things e It, Paul Rudd, Mckenna Grace y Bill Murray, quien se revela en el tráiler.
¿Cuántos de la banda original se unirán a ellos? Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Ernie Hudson, Rick Moranis, Harold Ramis... Tampoco queda mucho para descubrirlo, Cazafantasmas: El legado se estrenará en cines el próximo 18 de noviembre.