Tanto Maguire, que encarnó a Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi, como Garfield, que hizo lo propio en The Amazing Spider-Man y su secuela, aparecen, al igual que el propio Holland, vestidos con sus trajes de superhéroes.
Madrid, 9 de noviembre (Europa Press).- A la espera del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) continúan llegando las presuntas filtraciones sobre la película que abrirá las puertas del Multiverso para Peter Parker... y sus variantes. Y es que por la red ya corren varias imágenes que aseguran ser del filme de Sony y Marvel en las que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox aparecen junto a Tom Holland.
La primera de las fotos, de la que se hacen eco varios medios estadounidenses especializados y que han sido replicadas por numerosas cuentas en redes sociales dedicadas a Marvel y Spider-Man, muestra Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en la cubierta de una embarcación.
Leaked photos from Spider-Man No way home?? 2nd one has to be real!#SpiderManNowWayHome #MarvelStudios pic.twitter.com/rTeBbuGEH8
— Marvel Films/Series Leaks and News. (@KevinJohnPhagoo) November 9, 2021
Tanto Maguire, que encarnó a Peter Parker en la trilogía de Sam Raimi, como Garfield, que hizo lo propio en The Amazing Spider-Man y su secuela, aparecen, al igual que el propio Holland, la versión del personaje del UCM, vestidos con sus trajes de superhéroes.
La segunda imagen cuenta con cuatro personajes. Se trata de una escena dentro de lo que bien pudiera ser la casa de la tía May, interpretada de nuevo por Marisa Tomei, en la que sentados en la mesa están la propia tía, el Peter Parker de Tom Holland y también Happy, el antiguo guardaespaldas de Iron Man y actual interés amoroso de May al que da vida Jon Favreau.
Pero la gran novedad en esta cotidiana estampa es la presencia de Charlie Cox junto a los tres personajes. El actor que protagonizó la serie de Netflix de Daredevil retomaría así su papel de Matt Murdock que contacta, como abogado de Peter, con el entorno de Spider-Man para intentar resolver sus graves problemas legales después de que fuera acusado públicamente del asesinato de Mysterio.
Aunque la calidad de las imágenes es deficiente y su autenticidad está muy lejos de haber sido confirmada, las instantáneas han revolucionado al fandom que espera ansioso a que llegue el 17 de diciembre para ver en cines Spider-Man: No Way Home, filme dirigido, de nuevo por Jon Watts.