La serie de surcoreana se posicionó como el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones tras su estreno.
Ciudad de México, 13 de octubre (RT).- LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, fue sorprendido este martes mientras hablaba con su compañero Anthony Davis sobre la popular serie de Netflix El juego del calamar, según se aprecia en un video publicado en Twitter por el periodista deportivo Kyle Goon.
Al término de su turno durante rueda de prensa posterior a un partido de pretemporada, Davis le preguntó a si había acabado de ver la serie. «Sí, la terminé. ¿La has terminado? ¿La has visto? […] Aunque no me gustó el final», respondió.
«Sé que comenzaron con una segunda temporada, pero como, súbete al maldito vuelo, ve a ver a tu hija, hermano. ¿Qué estás haciendo?», continuó James comentando una escena de la serie del momento antes de darle el relevo a su compañero de equipo ante la prensa.
🚨🚨🚨spoiler alert🚨🚨🚨
LeBron and AD discuss their thoughts on Squid Game and I briefly lose my professionalism pic.twitter.com/HWP1tHi8oK
— Kyle Goon (@kylegoon) October 13, 2021
El equipo angelino de la NBA perdió este martes en casa por 111-99 ante los Golden State Warriors, lo que supone su quinta derrota consecutiva en pretemporada. Para colmo, el escolta Talen Horton-Tucker se lesionó en la mano derecha y será baja indefinida.
La serie de televisión surcoreana ya se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones tras su estreno, el pasado 17 de septiembre, superando así a Los Bridgerton, que alcanzó los 82 millones en los primeros 28 días después de su lanzamiento.
Este lunes un colegio de la ciudad de Yarm (Inglaterra, Reino Unido) aconsejó a los padres de sus alumnos que no dejen que sus hijos menores de edad vean ‘El juego del calamar’ argumentando que contiene «escenas de sexo, desnudez, violencia extrema, autolesiones, suicidio y lenguaje soez».