El combate, que se llevo a cabo el pasado 9 de octubre, puso fin a una trilogía de enfrentamientos entre los campeones.
Ciudad de México, 11 de octubre (RT/AP).- Apenas pocas horas después de derrotar por nocaut a Deontay Wilder en la noche de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el boxeador británico Tyson Fury decidió celebrar en un club nocturno de la "Ciudad del Pecado" y en compañía del reconocido DJ Steve Aoki.
El campeón de peso pesado de la WBC bailó sin camisa, tomó el micrófono para cantar y animó a la multitud reunida en el Hakksan Night Club. Aoki compartió apartes del impresionante festejo en su perfil de Instagram. "El mejor de todos los tiempos", escribió el también productor estadounidense-japonés en otra publicación posando con los títulos mundiales del 'rey gitano'.
Fury derrotó a Wilder con un nocaut en el 11mo asalto a pesar de haber sido enviado a la lona dos veces en el cuarto "round". La revancha entre ambos boxeadores se aplazó varias veces por diferentes razones.
El combate probablemente puso fin a una de las rivalidades más memorables en la historia reciente del boxeo de pesos pesados. Una serie de tres combates es inusual en el fragmentado boxeo actual, pero Fury y Wilder sacaron lo mejor de sí mismos en un triplete repartido durante tres años naturales.