La pelea entre "Canelo" y Caleb se ha llenado de altas expectativas por parte de los fanáticos debido a las discusiones mediáticas que surgieron el pasado 21 de septiembre durante la conferencia de prensa.
Por Wilson Flórez
Ciudad de México, 2 de octubre (La Opinión).- La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se está llenando de altas expectativas. En la previa, ambos boxeadores han vendido bastante bien el combate con discusiones mediáticas provocadas a raíz de la pelea en la conferencia de prensa. Sin embargo, el púgil mexicano reveló que ni se inmuta ante este panorama.
“Nadie lo puede hacer (tumbarlo mentalmente), tengo una mente fuerte. Nadie lo puede hacer, inténtenlo (…) tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes… he peleado con todos”, aseguró el mexicano en una entrevista a Fight Hype.
Sin embargo, el peleador azteca dejó claro que tiene bien estudiado al estadounidense. Pese a que Álvarez se muestra confiado de cara a su pelea, no deja de advertir un par de virtudes de su contrincante.
“Es un buen boxeador y tiene un buen jab (Caleb Plant). Mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente y obviamente necesitas talento para mantenerte”, sentenció.
Finalmente el tapatío reveló que no tiene ninguna pelea en mente luego de enfrentar al estadounidense. Saúl Álvarez reconoció que irá paso a paso y que por ahora solo piensa en su próxima pelea del 6 de noviembre en Las Vegas.
“Solamente me concentro en lo que viene y después veremos. Después de esta pelea, no lo sé. Ahora, mi meta es vencer a Caleb Plant, solo pensamos en esta pelea, pero después de esto queremos la mejor pelea disponible”, explicó.