Los paracaidistas sorprendieron a la población luego de que aparecieron volando sobre la ciudad de Moscú, Rusia.
Los Ángeles, 24 de septiembre (RT).- Un video aparecido en redes sociales muestra a varios paracaidistas volando sobre una de las principales avenidas de Moscú, que al parecer saltaron desde un edificio de gran altura pese al mal tiempo y la poca visibilidad que había en ese momento.
La prensa local informa que los paracaidistas aterrizaron en la calzada, aunque no se reporta de víctimas. La policía ha iniciado una investigación tras la difusión de las imágenes.
Varios paracaidistas saltan desde un rascacielos en Moscú
En Moscú, varios paracaidistas saltaron desde un edificio de gran altura y aterrizaron en una concurrida avenida de la ciudad. La Policía ha iniciado una investigación acerca de los hechos pic.twitter.com/SVYt5PIAYA
— RT en Español (@ActualidadRT) September 23, 2021
JOVEN MUERE AL CAER DE PARACAÍDAS
El pasado 21 de marzo, salió a la luz el video de un joven de 18 años de California, EU, que muestra sus últimos minutos con vida antes de saltar en paracaídas y morir en un terrible accidente. Las imágenes fueron publicadas luego de que sentenciaran al propietario del centro de paracaidismo a pagar una indemnización de 40 millones de dólares a la familia, informan medios locales.
Tyler Turner, que padecía de parálisis cerebral, falleció junto con el instructor, Yong Kwon, tras saltar desde una avioneta en agosto de 2016. Ambos cayeron en picado casi 4 mil metros después de que el paracaídas no se abrió.
En el momento previo al accidente se ve a Turner frente a la cámara anunciando que por primera vez “va a saltar de un avión” y admite que se siente “un poco aterrado”. “Cuando llegue allí, será como, ‘¡Oh, Dios mío!’, la adrenalina va a entrar en acción y voy a dejar que suceda”, comenta emocionado.
Posteriormente, el joven se despide de su madre que lo esperaría en tierra. “Antes de subir al avión, se arrodilló y oró, hizo las paces con Dios, y luego se dio la vuelta y me dio un gran abrazo”, comentó la mujer.