Economía

Santander reporta fallas en transacciones con tarjetas de débito y crédito

17/09/2021 - 6:37 pm

Entre las 15 y 17 horas de esta tarde, usuarios empezaron a reportar fallas en trámites con sus tarjetas de crédito y débito de Santander. El banco aseguró que ya se normalizó el servicio.

Ciudad de México, 17 de septiembre (SinEmbargo).– El banco Santander reportó fallas esta tarde en todo México para el retiro de efectivo en cajeros automáticos y pago en establecimientos con tarjeta de crédito o débito. De acuerdo con la institución, el problema ya fue resuelto y se ha restaurado el servicio habitual.

“Te informamos que estamos teniendo una intermitencia en operaciones de tarjetas de débito para pagos en comercio y retiros ATMs”, informó alrededor de las 16:15 horas en su cuenta de Twitter.

A las 17:00 horas, Santander México informó que se había superado la intermitencia con las tarjetas de débito. "El resto de nuestras operaciones no se vieron afectadas. Una disculpa por las molestias ocasionadas", expresó.

Usuarios en redes sociales protestaron este viernes en contra de las fallas que tuvieron con sus tarjetas de Santander para hacer compras, y también recordaron que el domingo clientes de la banca BBVA reportaron problemas al realizar operaciones con sus tarjetas de débito y crédito.

Incluso, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del Banco Azteca, aprovechó la oportunidad para promocionar a su compañía.

"Si gustan le mandamos a mis muchachos de @BancoAzteca para que les ayuden con sus sistemas", compartió en la red social.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video