Las letras del nuevo disco de West podrían ser disculpas ante las cosas que el cantante ha hecho mal en su vida.
Por Adrian Cordoba
Madrid, 3 de septiembre (AS México).- Kanye West sigue estando en el ojo del huracán después de que el pasado mes de enero comenzaron a sonar rumores de divorcio de Kim Kardashian, siendo ciertos estos al final. Una separación que ha sido de lo más sonado de este año 2021.
Y es que este tema también ha sido el protagonista del nuevo álbum de West, quien ha querido poner la cereza al pastel con su última canción, "Hurricane", en la que parece admitir que le habría sido infiel a su mujer después de que esta diera a luz por segunda vez.
"Aquí voy actuando como si fuera demasiado rico, aquí voy con una nueva chica y sé cual es la verdad. Todavía jugando después de dos hijos, es mucho digerir cuando tu vida siempre se mueve", apunta el rapero, dejando caer que podría haber tenido un desliz.
Por otra parte, según ha confesado una fuente a la revista estadounidense People, estas letras son "en cierto modo el testimonio de todo lo que Kanye hizo mal, su disculpa y la asunción de responsabilidades".
Y es que el de "Hurricane" no es el único tema de su décimo álbum de estudio, "Donda", donde Kanye West habla de su matrimonio con Kim Kardashian, pues también habla de ella en otras canciones del mismo, como "Lord I need you", donde hace alusión a la que fuera su esposa y sus cuatro hijos en sus fiestas: "El tiempo y el espacio son un lujo, pero viniste aquí para demostrar que sigues enamorada de mí".
HUBO RUMORES DE UNA POSIBLE INFIDELIDAD
El pasado mes de enero, cuando irrumpió la posibilidad de que la pareja se separase, otro rumor salió a la luz, y es sobre una posible aventura entre Kanye West y el maquillador Jeffree Star mientras el rapero mantenía una relación con Kim Kardashian.