Un joven tianguista le contestó "Chingas a tu madre" a una persona que le dio un "zape" durante una transmisión en vivo de televisión.
Ciudad de México, 31 de agosto (SinEmbargo).– Un video que muestra a un joven en entrevista con el medio Foro TV se volvió viral al registrarse el momento en que el joven tianguista recibe un "zape" en la cabeza y él replica, "Chingas a tu madre".
Mientras un joven se encontraba en entrevista explicando las afectaciones derivadas de las fuertes lluvias en un tianguis de Tlalnepantla, Estado de México, pasó una tercera persona que le colocó un golpe de palma abierta en la parte trasera en la cabeza, a lo cual el tianguista respondió con "Chingas a tu madre".
Una publicación de Facebook que retoma la transmisión ya ha sido compartida más de 24 mil veces. "Imagínate vivir en Suiza y perderte estás joyas en vivo en Foro TV", escribió el usuario Don Famania junto con el video.
El chef Édgar Núñez escribió desde su cuenta de Twitter, "Cuando no soportan tu éxito".
Cuando no soportan tu éxito …. ( 😂😂😂😂 ) @Foro_TV pic.twitter.com/kJ3rStZEcN
— édgar núñez i magaña (@EdgarNunezM) August 31, 2021
Ayer, fuertes lluvias causaron daños en el municipio de Tlalnepantla y en la colonia Jorge Jiménez Cantú, también conocida como “Caracoles”, arrasó con los puestos de un tianguis e incluso se reportó a una mujer desaparecida.
De acuerdo con videos compartidos en la Red, la lluvia del lunes provocó que se formaran corrientes de agua por las calles y varios tianguistas perdieron parte de sus pertenencias.
Además, una joven de 18 años fue reportada como desaparecida debido a que se la llevó la corriente de agua en la avenida La Presa, en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, cuando viajaba con un joven en una motoneta.
Protección Civil municipal informó que se reportó a una pareja abordo de una motoneta fue arrastrada cuando intentaba cruzar una corriente.
De acuerdo con el diario Milenio, el conductor, Dennis “N “, de 23 años, logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero Ana Karen “N” no se pudo sujetar, por lo que cayó a la corriente y desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros.