El conductor Paco de la O se defendió a través de una rueda de prensa tras las acusaciones de violencia por parte de su expareja Gaby Platas.
Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- Luego de ser acusado de violencia por su exesposa, la actriz Gaby Platas, el actor y conductor Paco de la O aseguró que prefiere dejar en el pasado su relación.
"Siempre voy a mandar bendiciones para Gabriela porque ella me dejó muchas cosas hermosas, el hecho de que haya surgido ahora la acusación, sí me sorprendió, digamos que todo lo que sucedió en la relación y las cosas que yo tenía que resolver como persona, me he dedicado a eso", expresó De la O en conferencia de prensa.
Así mismo el actor aceptó que de encontrarse con Gaby en cualquier ocasión, la saludará con respeto y que está en contra de cualquier tipo de violencia.
"Hay violencia contra los hombres, contra los chavitos, señoritas; yo veo una época degenerada en robos y violencia. La violencia no debe ser, punto. Y si hay alguien violento, que trabaje, pero la vemos en las casas, en el tráfico y la mejor manera de salir adelante es que cada quien haga su parte."
Según las palabras del conductor, fue el budismo lo que le ayudó a superar su relación anterior. Actualmente tiene una relación con la actriz Malú Carreras con quien tiene un hijo de 7 años y asegura que dichas acusaciones no ha perjudicado el gran amor que se tienen.
Las acusaciones se dieron semanas atrás por parte de la actriz Gaby Platas a través de un programa de Youtube con Mara Patricia Castañeda, donde Platas relató que sufrió de infidelidad y violencia durante 10 años que duró la relación con De la O.
"Independientemente de que como persona él no me merece nada, creo que para mí como mujer fue importante terminar una relación con tantas cosas tan negativas y que de repente uno se acostumbra y no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y de repente te acostumbras"