Tras la salida de la directora Kate Herron, la grabación de la segunda temporada de Loki podría demorar varios años.
Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó a Collider que la segunda temporada de la serie de Loki, serie disponible en Disney Plus, podría tardar en grabarse debido a la búsqueda de un nuevo director tras la salida de Kate Herron.
"Está en marcha. La estamos desarrollando mientras hablamos. La esperanza es que gran parte del mismo equipo regrese. Kate va a pasar a cosas más grandes y mejores, así que la búsqueda del director comenzará pronto", explicó Feige.
Aunque la secuela de la serie ya se encuentra en desarrollo, se estima que se pueda iniciar el rodaje en el año 2022, teniendo el estreno hasta el 2024 a través de la plataforma de Disney, sin embargo Marvel Studios sigue trabajando en nuevas producciones cinematográficas.
La primer temporada de Loki protagonizada por Tom Hiddleston, se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus. La historia se desarrolla justo después de Avengers: Endgame y narra las aventuras del Dios del engaño al ser atrapado por la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal donde termina viajando a través del tiempo, alterando la historia del UCM.