Las variantes mostrarán su lado más peligroso con las múltiples versiones que se avecinan de Kang el Conquistador, el que aspira a ser el sucesor de Thanos como el gran villano del UCM.
Madrid, 14 de septiembre (Europa Press).- Ahora todo es posible en el Universo Cinematográfico Marvel. La llegada del multiverso a la saga con Loki ha roto cualquier esquema. El concepto de variante ahora permite que todo pueda ser canon en la franquicia y que pueda haber versiones de varios superhéroes y eso incluye a personajes tan icónicos como el Capitán América... y también Iron Man.
Las variantes mostrarán su lado más peligroso con las múltiples versiones que se avecinan de Kang el Conquistador, el que aspira a ser el sucesor de Thanos como el gran villano del UCM, con la amenaza de una peligrosa guerra multiversal.
Por otro lado, eso permite reconectar con eventos importantes ya sucedidos en la saga, como ocurre con las hipótesis de la antológica What If...?, como también rescatar a personajes muertos, o bien creando una variante idéntica o con otro actor como sustituto.
Eso parece estar barajando la Casa de las Ideas, la cual está considerando la posibilidad de introducir una o dos variantes de Iron Man, según revela We Got This Covered. La web argumenta que las fuentes que le han revelado esta posibilidad son las mismas que confesaron que Ben Affleck retomaría su papel de Batman para The Flash varios meses antes de que se confirmase.