Varias personas comentaron que el servicio de Internet presentó fallas desde hace aproximadamente 13 horas, pero Izzi aún no ha dado solución.
Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– Clientes de la compañía de telecomunicaciones Izzi reportaron esta mañana que se presentaron fallos en los servicios de Internet y de telefonía fija que la empresa otorga.
Según información de Downdetector, las fallas de Izzi se ubican en Ciudad de México, Monterrey y Mérida, principalmente, con un pico máximo de 75 reportes.
Por medio de Twitter, varios usuarios se dijeron molestos que debido a las fallas, principalmente en el servidor de Internet, perdieron juntas de trabajo, clases o actividades relevantes.
Algunas personas expusieron que levantaron reportes a la empresa desde la tarde de ayer, sin embargo, no obtuvieron soluciones.
Por su parte, la empresa, desde su bot Ayuda Izzi, informó que uno de sus servidores tiene un fallo en el que ya trabaja su personal técnico, sin embargo, aún no se resuelve el problema.
«Llevo ya 12 horas sin internet en casa porque @izzi_mx dice que le falló un servidor. No saben a qué hora quedará resuelto… Y por supuesto no les importa si con ello impiden que uno haga el bonito Home Office», tuiteó el periodista Alejandro González.
Llevo ya 12 horas sin internet en casa porque @izzi_mx dice que le falló un servidor.
No saben a qué hora quedará resuelto… Y por supuesto no les importa si con ello impiden que uno haga el bonito Home Office 💆🏻♂️#pandemia
— Alex González (@Al3x_report) August 11, 2021
«Justo a esta hora cuando los gritos en el trabajo están intensos @izzi_mx @ayudaizzi en #MiguelHidalgo no hay Internet, no creo que me den mis datos del celular para mi junta de las 11. ¿¿¿Pueden resolver la situación???», escribió otra usuaria.
Justo a esta hora cuando los gritos en el trabajo están intensos @izzi_mx @ayudaizzi en #MiguelHidalgo no hay internet, no creo que me den mis datos del celular para mi junta de las 11. Pueden resolver la situación??? pic.twitter.com/hXX5c7Mwff
— Adriana Rocha 🤓 (@chiquititapau) August 11, 2021
Ah, cómo extrañaba quejarme del internet, y no, hoy no es telmex, hoy son los morros de @izzi_mx @ayudaizzi jajaja que no hacen nada.
13 horas (y contando) sin servicio… ¿Queremos romper algún récord?
— G. Santana (@Gonzsb) August 11, 2021
Oye @izzi_mx cuánto tiempo vamos a quedarnos sin servicio? Llevo desde las 7am que empiezo mi Home Office con problemas en el servicio @Profeco
— Benjamin Miranda (@Black_catbye) August 11, 2021
La importancia del homeoffice en este momento y el único proveedor que tengo de internet no funciona. Gracias @izzi_mx @ayudaizzi ahora tengo que gastar los datos de mi celular para poder trabajar😡😡🤬🤬
— Paty (@patito1775) August 11, 2021
Los usuarios de Internet destacaron aún más su enojo por la poca atención y nula resolución de la falla por parte de la empresa de telecomunicaciones debido a que se encuentran trabajando en modalidad de home office, por lo que este servicio les resulta indispensable para laborar.
Algunas personas etiquetaron en sus publicaciones de Twitter a la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), quien contestó por medio de su bot de Atención Profeco y señaló que los clientes de Izzi pueden presentar su queja en Concilianet, su módulo de solución de controversias en línea.
Cabe recordar que recientemente Netflix calificó a Izzi, compañía de Televisa, como la mejor opción para consumir contenido de streaming.