Black Adam, una de las películas de Warner Bros. y DC más esperadas, se encuentra en estos momentos en pleno rodaje.
MADRID, 8 de agosto (EuropaPress).- Antes de convertirse en Black Adam para DC, Dwayne Johnson ha confesado que estuvo a punto de fichar por Marvel. El actor tuvo varias conversaciones con Kevin Feige sobre asumir un papel en el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.
El actor es sinónimo de éxito, al haber sido protagonista de varios títulos de acción como San Andrés, Un espía y medio o Proyecto Rampage o haber participado en sagas como Fast & Furious o Jumanji. Precisamente, con Disney, The Rock participó en el doblaje de Vaiana y acaba de estrenar Jungle Cruise. Con lo cual, no hubiera sido raro que el intérprete se pasase a Marvel.
«Johnson y Kevin [Feige] tienen una gran relación y tuvieron varias ideas, pero nada serio. Hay una admiración mutua por lo que cada uno ha estado haciendo. Lo que Feige ha construido [con el UCM] es, realmente, increíble», declaró Hiram García, presidente de Seven Bucks Productions, propiedad de Johnson, en una entrevista para Collider.
García recalca que The Rock estaba destinado para ser Black Adam. Lo cierto es que Johnson llevaba ya tiempo vinculado al papel, incluso cuando la producción del filme se retrasó en varias ocasiones por diversas causas. Finalmente, el rodaje comenzó a inicios de este 2021 y su fecha de estreno está prevista para julio del año que viene, aspirando a ser uno de los blockbusters veraniegos de 2022.
Dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, junto con Johnson completan el reparto Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell, Pierce Brosnan y Marwan Kenzari.