La mujer racista tendrá un juicio este mes, después de insultar a una familia latina y decirles que se «regresaran a su país moreno».
Los Ángeles, 23 de Julio (La Opinión).– Una familia latina fue insultada por una mujer racista quien fue captada mientras les gritaba una serie de ofensas entre ellas, que “regresaran a su país moreno“.
El altercado se registró en un aparcadero en New Coney, Texas, luego de que la víctima quien estaba echándose en reversa para salir de una plaza comercial, por poco golpeara el auto de la agresora de manera accidental.
@lilly_esmeralda yaaallll…. I can post again 😂
A pesar de que la familia latina no lo hizo a propósito este hecho provocó que la mujer se enfureciera, saliera del vehículo para discutir e incluso le dio una patada al auto que casi le pegó al suyo por accidente. De esa manera, el conductor hispano le devolvió la patada y le dejó una abolladura en el camioneta de la racista.
Es justo en ese momento que comienza el video y en él se ve a la mujer quien se ensaña e inicia a gritar los insultos racistas e incluso le tiró el celular a la mujer que estaba grabando el penoso incidente.
@lilly_esmeralda part 2.. «go back to your brown country» #racism #racistkaren #fyp #newcaneytx #houston #foryoupage
Ante lo ocurrido, la mujer que grabó el altercado afirmó que presentó cargos contra la racista e informó que “se presentaron cargos” pero denunció que la agresora no fue llevada a la cárcel pero que los implicados tendrán un juicio este mes.