La modelo de origen australiano y madre de los dos hijos de el mexicano Javier "Chicharito" Hernández busca proceder legalmente pues alega el deportista ha faltado a sus responsabilidades.
Por Grys Valenzuela
Ciudad de México, 8 de julio (La Opinión).– Sarah Kohan y el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández parece que no han podido arreglar sus diferencias, pues se ha revelado que la modelo procederá legalmente en su contra.
Desde que se diera la separación sentimental hace algunas semanas, es ahora que la australiana ha decidido iniciar una demanda legal en contra del deportista, pues presuntamente ha faltado a sus responsabilidades como padre de los pequeños Noah y Nala.
De acuerdo con información del portal TMZ Kohan ha solicitado el divorcio desde febrero de este año y alega que desde entonces "ha ignorado a su familia".
“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores de edad“, expresó la modelo en los documentos que ha presentado su abogado a la corte.
Dentro de las declaraciones en la documentación presentada, se hace mención de que la estrella de la MLS y reciente campeón goleador pudo haber puesto a sus hijos en peligro ya que se ha negado a instalar una reja protectora alrededor de la piscina pues arruinaría la "estética" del espacio.
Asimismo detalló que "Chicharito" insiste en meterse bajo las sabanas de la cama cuando ella se encuentra ahí y sin su permiso, a pesar de que ya tienen meses separados.
Entre otra información se ha revelado que el futbolista ha ganado alrededor de 8 millones de dólares al año, por lo que su aún esposa busca obtener 100 mil dólares al mes por manutención de sus hijos y la manutención conyugal.