Lisina tenía 29 años al momento de su fallecimiento, y su cuerpo fue hallado cerca de una área residencial ubicada por el el distrito de Nevsky.
Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).- Kristina Lisina, actriz porno, perdió la vida luego de caer desde el piso 22 de un edificio, en San Petersburgo, Rusia.
La policía se encuentra investigando si la muerte de la actriz también conocida como "Kris the Foxx" fue un suicidio o un accidente.
Lisina tenía 29 años al momento de su fallecimiento, y su cuerpo fue hallado cerca de una área residencial ubicada por el el distrito de Nevsky.
El medio local Moskovsky Komsomolets mencionó que la mujer fue encontrada con una moneda en la mano que decía la leyenda "siempre estás en mi corazón".
Las cámaras de vigilancia del edificio revelaron los últimos momentos de vida de la mujer y mostraron a Kristina Lisina entrar al recinto comiendo papas fritas.
Los medios reportaron que Kris recientemente habría comprado el departamento desde donde cayó, pero se sentía sola y buscaba una familia y ser amada.
Rustam M., novio de Lisina, despidió a su novia y aseguró que durante mucho tiempo le pidió que fuera a terapia, sin embargo, eso no ocurrió. Además pidió apoyo económico para el funeral y comentó que no sabía cómo ayudarla.
"Mi novia Kristina Lisina, también conocida como Kris the Foxx, ha muerto", aseveró Rustam.
"Le dije muchas veces que fuera a terapia pero no estaba lo suficientemente estable como para hacerlo, no sé qué hubiera podido ayudar", contó.
De acuerdo con The Sun, en una entrevista ella había comentado que entró a la industria del cine para adultos debido a que no pudo encontrar su camino trabajando en un banco.
La página de OnlyFans de Kristina fue dada de baja y las investigaciones en torno a su muerte siguen en curso.