Saúl Álvarez se convirtió en padrino y no perdió la oportunidad de seguir una costumbre mexicana: el bolo en los bautizos. Pero "Canelo" no solo dio monedas, también lanzó billetes de 500 pesos a los asistentes al acto. Al estilo de Floyd Mayweather Jr.
Por Jorge Fernández
Ciudad de México, 29 de junio (La Opinión).– A lo Floyd Mayweather Jr., pero por otras razones, Saúl “Canelo” Álvarez lanzó dinero al aire en un acto de bautizo, en el que él se convirtió en padrino. El campeón mexicano fue elegido como el padrino de la hija de su mejor amigo y también de su sobrina.
Los actos tuvieron lugar en Guadalajara, ciudad de la que es oriunda el “Canelo”.
Álvarez lanzó dinero como parte de una tradición mexicana: el bolo en los bautizos. Es habitual que durante la fiesta del bautismo, el padrino lance monedas a los asistentes, como símbolo de la prosperidad que le augura al nuevo integrante de la familia.
Saúl Álvarez no solo repartió monedas, sino que hizo lo propio con una paca de billetes de 500 pesos.
“Canelo” continúa disfrutando de los placeres de la vida luego de noquear a su último rival, Billy Joe Saunders. Aunque no confirma su próximo oponente, es posible que sea el estadounidense Caleb Plant, con la finalidad de unificar todos los títulos de la división de peso súper mediano.