El británico aseguró que la pelea será el evento deportivo más grande que jamás haya existido.
Por Joan Camargo
Ciudad de México, de mayo (La Opinión).– Para el próximo 14 de agosto se programó la pelea entre el británico Tyson Fury y Anthony Joshua, la cual se disputará en Arabia Saudita, tal como informó el púgil de 32 años.
“Tengo una gran noticia. Acabo de hablar por teléfono con el príncipe Khalid de Arabia Saudita y me dijo que esta pelea es al 100 por ciento el 14 de agosto. No puedo esperar, repito, no puedo esperar para aplastar a Anthony Joshua“, dijo Tyson Fury.
“massive announcement” FURY VS JOSHUA IS ON AUGUST 14 in The kingdom of Saudi Arabia. The worlds biggest sporting event all eyes on us. @SCEEKSA @gsaksa_en @trboxing @mtkglobal @frankwarren_tv @marbella @wowhydrate #LETTHEGAMESBEGIN #saudiarabia #TYSONOFARABIA pic.twitter.com/ZKIAXLictV
— TYSON FURY (@Tyson_Fury) May 16, 2021
En el mensaje publicado en redes sociales el inglés añadió, “este será el evento deportivo más grande que jamás haya existido en el planeta Tierra“, dando por hecho la majestuosidad del evento.
Tyson y Joshua se disputan los cuatro títulos mundiales de los organismos que rigen el boxeo internacional.
Joshua tiene en su haber los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, y la Federación Internacional de Boxeo, un hecho sin precedentes en la historia del pugilismo.
La confirmación de la batalla en tierras árabes implica un convenio millonario y sin duda podría ser la pelea entre británicos.