El hombre intento escapar de las autoridades del Sector Tlatelolco y comenzó a correr por el Circuito Interior, sin embargo, la huida fue un fracaso y lograron detenerlo.
Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- Un sujeto esposado intentó huir luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron en la Ciudad de México.
A través de un video y la información presentada por el periodista Carlos Jiménez en redes sociales, se revela cómo el hombre bajó de la patrulla y comenzó la huida corriendo por el Circuito Interior.
Debido a la situación, los policías del Sector Tlatelolco fueron detrás de él, y lo sometieron para volverlo a detener. Según la grabación, los hechos ocurrieron el domingo 18 de abril a las 14:34 horas.
"INTENTA ESCAPAR ESPOSADO. Así buscó huir este hombre q acababa de ser arrestado por la Policía, esposado, bajo de esta patrulla y corrió por el Circuito Interior. Los agentes de @SSC_CDMX del Sector Tlatelolco fueron tras él y lo alcanzaron. Al final acabó sometido y detenido", mencionó Jiménez en su cuenta de Twitter.
INTENTA ESCAPAR ESPOSADO
Así buscó huir este hombre q acababa de ser arrestado por la Policía
Esposado, bajo de esta patrulla y corrió por el Circuito Interior.
Los agentes de @SSC_CDMX del Sector Tlatelolco fueron tras él y lo alcanzaron.
Al final acabó sometido y detenido pic.twitter.com/oHDCh90z4D— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 19, 2021
Hasta el momento no se ha revelado más información sobre los motivos de la detención, sin embargo, el suceso fue tomado con gracia por parte de los internautas.
ASALTANTE SE ESTRELLÓ CONTRA UNA PATRULLA
El pasado 6 de febrero, Policías de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que previamente había asaltado a dos transeúntes en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con un video difundido por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), el sujeto interceptó a un pareja entre las calles Xocongo y Prolongación Juan Lucas Lasaña, en la colonia Tránsito.
Tras ello, los apuntó con un arma de fuego y los despojó de sus teléfonos celulares. Una vez cometido el ilícito, el sujeto escapó del sitio a bordo de una motocicletas.
Los policías se movilizaron y comenzaron la persecución, le cerraron el paso y evitaron que continuara con su escape, y pese a poner resistencia, las autoridades lograron esposarlo y trasladarlo hacia el Ministerio Público.