Han sido muchas las voces que reclamaban al estudio que aplicara la misma medida contra Heard y la apartara no solo del Snyder Cut, sino también de la secuela de Aquaman que está prevista para el próximo año.
MADRID, 29 de marzo (Europa Press).– Consciente de que su presencia en el aclamado Snyder Cut de Liga de la Justicia ha levantado ampollas, especialmente entre los fans más acérrimos de Johnny Depp, Amber Heard ha hablado, por fin, sobre su presencia como Mera en la película. Un trabajo que no ha estado exento de polémica pero del que la actriz parece estar muy orgullosa.
Fue en Instagram fue donde Heard compartió una foto en blanco y negro de ella misma caracterizada como Mera en Liga de la Justicia de Zack Snyder para agradecer las muestras de cariño y «emoción» de los seguidores no solo por la película, sino también por el regreso de Mera.
«Observando todo su entusiasmo por el estreno del Snyder Cut de Liga de la Justicia y el regreso de Mera. ¿Tengo la espada y la corona? Estoy dentro», escribió Heard.
Un mensaje con el que la actriz parece también reivindicarse y responder a todas esas voces que habían criticado su presencia en la cinta de Snyder tras su polémica judicial con Johnny Depp, su exmarido al que Warner obligó a abandonar la saga Animales Fantásticos tras las acusaciones de malos tratos y violencia doméstica cruzadas entre ambos actores.
En este sentido, han sido muchas las voces que reclamaban al estudio que aplicara la misma medida contra Heard y la apartara no solo del Snyder Cut, sino también de la secuela de Aquaman que está prevista para el próximo año.
Además, también ha habido polémica con el acento de la actriz. Y es que, mientras que Heard utilizó su acento estadounidense normal en la versión de 2017 de Liga de la Justicia y en Aquaman, en el Snyder’s Cut tiene un acento marcadamente británico, especialmente, en la secuencia Knightmare, que ha sido completamente filmada a posteriori para la versión de Zack Snyder.