Sofá

Cepillín es hospitalizado (pero no por COVID) y podrían operarlo este lunes. “Pidan por mí”, dice

28/02/2021 - 10:30 am

Al ser hospitalizado, muchos usuarios en redes sociales especularon que había sido por un problema cardiaco como había ocurrido anteriormente.

Ciudad de México, 28 de febrero (Sin Embargo).- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quien tiene 75 años de edad, fue hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, informó uno de sus hijos a través de redes sociales.

"Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave", mencionó su hijo en una historia en Instagram.

Y aunque el hijo no informó en ese momento cuáles fueron las causas de hospitalización, la conductora Azucena Uresti compartió que después de haber hablado con la familia de Ricardo González, éstos señalaron que el comediante infantil se encuentra estable, aunque tal vez requiera cirugía y aseguraron que no es atendido por COVID-19 ni un tema cardiaco.

Asimismo, la conductora mandó un abrazo a Cepillín y a toda su familia, y deseó que "sea otra batalla ganada".

Posteriormente, Cepillín ofreció una entrevista telefónica al programa "Chisme No Like", en donde comentó que llegó al hospital porque se había lastimado la columna al bajar de una escalera.

"Imagínate, bajando la escalera, que me iba a ir. Por la edad o por lo que tú quieras (…) Ya me iba a caer y me agarré del pasamanos, y se me estiró. Me di dos chicotazos de vuelta y sentí el tirón en la columna”, mencionó Cepillín.

“Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de COVID, desde luego y de repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero COVID-19 no he padecido, gracias a Dios. Le pido a la gente que pida por mí para que todo salga bien”, concluyó en entrevista para el programa.

El famoso comediante infantil ya había sido hospitalizado en 2015 debido a una insuficiencia cardiaca, el problema apareció repentino ya que Cepillín no se sentía enfermo.

Ese mismo año, Cepillín festejó sus 45 años de carrera artística con una temporada de shows en el Teatro Blanquita. Niños de todas las edades, acompañados por sus padres, participaron en el show en vivo y realizaron diversas dinámicas en el escenario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video