La mujer enojada trata de explicar a la empleada que una docena no equivale a doce piezas, sino a 50.
Ciudad de México, 21 febrero (SinEmbargo/RT).- Una mujer exige a empleada de negocio de donas en Estados Unidos le entreguen 50 piezas por una docena.
A través de un video difundido en redes sociales se dio a conocer la escena en un local de Dunkin' Donuts.
En la grabación se logra ver a una mujer enojada, con el cubrebocas colocado en la barbilla, tratando de explicar a la empleada que una docena de donas equivale a 50 unidades.
"¡Cincuenta, cinco-cero!, ¡Eso no es una docena!", reclama a la trabajadora del local, cuando ésta le entrega su paquete con doce donas.
Se enoja al explicar que una docena equivale ¡a 50 unidades!
Una mujer con la mascarilla mal puesta se enojó con la empleada de un local de Dunkin' Donuts ubicado en EE.UU. porque el paquete con una docena de rosquillas solo incluía 12 unidades en vez de 50 pic.twitter.com/xJsl4FQF28
— RT en Español (@ActualidadRT) February 18, 2021
MUJER EXIGE LE VENDAN MOTO EN 14 PESOS
Una mujer exigió a la tienda Walmart en San Luis Potosí que respetara el precio y le vendiera una motocicleta marca Italika a 14 pesos mexicanos.
Durante el Buen Fin, el establecimiento ofertó una moto de 19.990 a 14.990; la mala puntuación en el anuncio hizo que una mujer demandara que le vendieran el vehículo a ese precio.
Por su parte, el gerente se la sucursal explicó a los clientes que, a pesar del error, el precio se le respetaría sólo a la primera persona que había solicitado la oferta, pues al reclamo ya se habían sumado varias personas.
Ante eso, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) arribó al lugar para tratar de mediar el problema, pero al no llegar a un acuerdo la mujer decidió encadenarse a la motocicleta. Hasta el momento se desconoce si se le respetó el precio.