El Senador de Movimiento Ciudadano ha sido criticado en distintas ocasiones por sus declaraciones. En esta ocasión usuarios de redes cuestionaron al legislador por asegurar que para él la vida ha sido "dura".
Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- Samuel García, Senador del Movimiento Ciudadano (MC), habló durante una entrevista sobre lo "duro" que ha sido el trabajo para él, por lo que usuarios de Twitter lo hicieron tendencia.
En la red social fue difundido el extracto de una entrevista realizada al Senador donde narró que como condición para recibir una paga semanal tuvo que asistir a juegos de golf los sábados.
"Era bien duro porque me decían 'si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf, el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana'", narró el Senador.
Esta declaración causó la molestia de los usuarios de Twitter, quienes posicionaron el hashtag #Pobrecito y #Samuel.
Yo no le pago!! Soy un padre desalmado!!! #samuelgarcia pic.twitter.com/PWGC94qCD9
— GONZO (@rperezfranco) December 10, 2020
Aprovecho que Samuel García es tendencia para recordarles que...¿me dan una cámara por favor? Gracias. NO VOTEN POR ÉL. pic.twitter.com/qqGsOIH8eW
— cerecita🍒 (@justmakeupdude) December 9, 2020
— M. Patricia Flores (@mpatty_flores) December 10, 2020
Samuel García ha tenido una vida muy difícil. ⛳😪#LoQueCallamosLosWhitexicans pic.twitter.com/X1fZWySa6A
— El Rey 🇷🇺 (@ElReyTuitero) December 10, 2020
GARCÍA ES SEÑALADO DE MACHISTA
Fue el 10 de agosto cuando el Senador fue calificado, en redes sociales, de “machista” luego de que le pidiera a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú, no enseñar la pierna durante una transmisión en vivo.
Ambos se encontraban cenando costillas de cerdo en cuartos diferentes como parte del aislamiento requerido para evitar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, cuando la influencer mostraba a la cámara sus dedos manchados por la comida, el funcionario le recalcó que estaba “enseñando mucha pierna” por traer un short de pijama.
“Súbete la cámara. Estás enseñando mucha pierna”, expresó Samuel García. “¿Cuál pierna? Sólo es la rodilla”, contestó su esposa con un gesto desconcertado.