Durante la noche de ayer, el también doctor escribió en su cuenta de Twitter que estaba esperando el resultado de su prueba de COVID-19 y que había decidido aislarse como medida de precaución.
Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).-- El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, José Manuel Mireles, habría sido hospitalizado de emergencia luego de presentar varios síntomas similares a los de la COVID-19.
De acuerdo con los primeros reportes, el exlíder de las autodefensas michoacanas tuvo en los últimos días algunos padecimientos respiratorios, por lo que le realizaron la prueba del nuevo coronavirus, pero aún se desconoce el resultado.
Mireles fue internado en la clínica de alta especialidad del ISSSTE de Morelia, en el que supuestamente se encuentra en el área de terapia intensiva. Sin embargo, se le ha reportado como estable hasta el momento.
Durante la noche de ayer, el también doctor escribió en su cuenta de Twitter que estaba esperando el resultado de su prueba de COVID-19 y que había decidido aislarse como medida de precaución.
https://twitter.com/DrJMMireles/status/1324579933092499457
"Agradezco su preocupación, estamos bien, esperando el resultado de la prueba de #covid19, somos de buen roble, por recomendación médica nos aislamos hasta en tanto llegan los resultados para no contagiar y no contagiarnos", tuiteó.
Poco después dio retuit a la publicación de un medio local en el que se aseguró que su hospitalización era sólo como medida preventiva.
POLENVSKY DESMIENTE COMPLICACIONES POR COVID
El pasado 28 de octubre, la secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, desmintió que se encuentre en terapia intensiva a raíz de complicaciones provocadas por la COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora aseguró que aún está en terapia intermedia en el Hospital Español y que se encuentra mejor de salud.
La morenista precisó que se encuentra bajo observación médica y que su salud ha mejorado a siete días de permancer internada.
“Agradezco a todos su preocupación e interés por mi salud, les informo que no estoy en terapia intensiva. Estoy en la clínica de #COVID19 con buenos resultados. #LucharEsLaRespuesta #QuedateEnCasa #SanaDistancia”, escribió la Senadora con licencia.