HBO confirmó que a partir del sábado 7 de noviembre la saga completa de Harry Potter estará disponible en sus servicios de HBO Latinoamérica y HBO GO.
Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- HBO será la nueva casa de las películas de Harry Potter. Así lo confirmó la cuenta de Twitter de HBO Latinoamérica tan solo unas horas después de que Netflix anunciara que la famosa saga de magos y brujas saldría de su catálogo.
Con un video de 57 segundos de duración, HBO confirmó que a partir del sábado 7 de noviembre la saga completa de Harry Potter estará disponible en sus servicios de HBO Latinoamérica y HBO GO.
"¡Bienvenid@s a Hogwarts! El 7 de noviembre, representa a tu casa, alista tu varita y prepárate para una clase intensiva de magia", menciona el tuit de HBO.
¡Bienvenid@s a Hogwarts!
El 7 de noviembre, representa a tu casa, alista tu varita y prepárate para una clase intensiva de magia en #HBOLAT y #HBOGOLA, con todas las películas de #HarryPotterEnHBO. pic.twitter.com/Y8DMuaWsGo
— HBO Latinoamérica (@HBOLAT) October 27, 2020
Esta mañana, Netflix dio a conocer que las películas basadas en los libros J. K. Rowling se despedirán de la plataforma y advirtió a los seguidores de la saga que esta semana será la última en la que se podrá disfrutar de las cintas.
“Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado”, escribió el servicio de streaming.
⚡️Atención, Potterheads:
Esta es la última semana para volver a ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix. Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado. ?
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) October 27, 2020
El anuncio provocó la molestia de muchos de los usuarios, quienes expresaron su inconformidad e inclusive amenazaron con cancelar su suscripción a la plataforma de la entretenimiento vía streaming.
A principios del 2020 Netflix Latinoamérica sorprendió a sus usuarios sumando a su catálogo las cintas Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.