El líder de Los Siete de The Boys sería capaz de matar él sólo a toda la plantilla de Vengadores -eso sí- jugando sucio- y luego se atrevería con el mismísimo Thanos.
Madrid, 24 de octubre (Europa Press).- La segunda temporada de The Boys ha vuelto a hacer las delicias de sus fans gracias a sus depravados y retorcidos superhéroes y a las altas dosis de violencia y mordaz crítica social de la serie de Erik Kripke. E, inevitablemente, Vengador y el resto de sus personajes ya han sido comparados con los protagonistas del Universo Marvel. ¿Quién ganaría en un combate?
El artista digital Gugga Leunnam lo tiene claro. El líder de Los Siete de The Boys sería capaz de matar él sólo a toda la plantilla de Vengadores -eso sí- jugando sucio- y luego se atrevería con el mismísimo Thanos.
Al menos, así lo ha recreado en su último video, en el que utilizando imágenes del episodio 2x08 de The Boys y secuencias de Infinity War y Endgame, ha recreado cómo sería el brutal choque entre ambos universos.
En el video, gracias a una perfecta edición, Vengador entra en la cabaña donde aguardan los Vengadores originales. "¿Te he oído decir Butcher?", pregunta el psicópata líder de Los Siete antes de acabar con todo el equipo fuera de plano, al igual que asesinaba a los guardias de Vought en el episodio 2x08 de The Boys.
Poco después, y con el rostro completamente ensangrentado, Vengador vuela hacia un bosque donde aparece Thanos. Con una mirada enfermiza y una risa que roza el llanto, Homelander se dispone a pelear contra el Titán Loco, que le observa con total estupor. "Hazlo a tu manera", le pide arrogante al villano de Marvel. Por desgracia, el clip corta antes de que ambos entren en combate.
En cuanto a quién ganaría en una pelea entre Vengador y Thanos... eso queda a gusto del espectador. Hay que tener en cuenta que Thanos es un Titán, y por lo tanto es extremadamente poderoso incluso sin las Gemas del Infinito. Pero Vengador no se amedrenta ante nada, así que, cuanto menos, sería una batalla brutal en la que ambos saldrían muy mal parados.