La joven de 21 años apostó con sus amigos que podría introducirse totalmente en la secadora para luego compartir el video en la aplicación TikTok. Empero, las cosas no salieron bien y quedó atorada.
Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Tras pretender llevar a cabo un reto viral en TikTok, una joven británica quedó atorada en una secadora de ropa. Por lo que bomberos tuvieron que acudir a rescatarla.
Un video que ya se ha viralizado en redes sociales muestra cómo los vulcanos liberan del aparato a una mujer aparentemente alcoholizada, de nombre Rosie Cole.
De acuerdo con información disponible, la joven de 21 años habría bebido en exceso y apostó con sus amigos a que podría introducirse totalmente en la secadora para luego compartir el video en la aplicación TikTok. Empero, las cosas no salieron bien y quedó atorada, de tal suerte que sus piernas habían quedado dentro del artefacto evitando que pudiera moverse y salir.
La joven refirió sentir hormigueo y malestar en sus extremidades superiores, por lo que comenzó a preocuparse.
Minutos más tarde, el Cuerpo de Bomberos recibió una llamada de auxilio en la que reportaban a "una mujer borracha atorada en una secadora", por lo que acudieron al rescate.
"No fue hasta que crucé ambas piernas hacia adentro que me di cuenta de que no podía salir. Soy muy poco dramática, así que no pensé que fuera tan malo al principio y mis compañeros me estaban haciendo reír, pero cuando me fue imposible estirarlas , me preocupé", contó Rosie Cole en una entrevista.
Posteriormente, los servicios de emergencias que rescataron a la joven utilizaron el video publicado en TikTok para advertir a las personas por los peligros que se corren al intentar hacer retos virales.
El hecho tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Hull, en Yorkshire del Este, Inglaterra.