A finales de septiembre se confirmó que el peleador está en conversaciones para enfrentarse con el famoso filipino Manny Pacquiao en un combate de boxeo.
Ciudad de México, 10 de octubre (RT).- Conor McGregor dijo que sí a la oferta de la UFC y todo indica que el irlandés continuará con su tradición de anunciar su retiro para luego alegrar a sus seguidores con su regreso. En esta ocasión, Conor afirmó a través de su cuenta en Twitter que se subirá al octágono para medirse con Poirier, en una revancha del duelo que mantuvieron en 2014 y que fue ganado por McGregor en el primer asalto.
"¡Hola, Dustin! Acepté la oferta de la UFC para pelear contigo, pero les dije que tiene que ser en 2020", tuiteó "The Notorious" este jueves y propuso como fechas el 21 de noviembre, y dos en el mes de diciembre: el 12 y 19.
Hello Dustin! I accepted the @ufc offer to fight you, but told them it must happen in 2020. I’m ready for Nov 21st, given that cards recent injury issues, as well as any of the December dates, the 12th and the 19th. I’ll also still donate the $500k to The Good Fight Foundation ? https://t.co/23hN4AHtoI
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) October 8, 2020
Asimismo, a finales de septiembre se confirmó que el peleador está en conversaciones para enfrentarse con el famoso filipino Manny Pacquiao en un combate de boxeo. De llegar ambas partes a un acuerdo, la pelea se llevaría a cabo a finales de diciembre o principios de enero del 2021.
El irlandés anunció el pasado mes de junio su retirada de las artes marciales mixtas, si bien tanto a fanes como a algunos colegas no les convencieron sus declaraciones, dado que ya se trataba de la tercera vez que afirmaba haber puesto fin a su carrera en las MMA.