Pese a tener un partido menos de las cinco jornadas disputadas, el Real Madrid se convirtió en líder en solitario de Liga.
Villarreal (Castellón), 4 oct (EFE).- El Real Madrid lidera en solitario la clasificación de LaLiga Santander tras firmar su tercer triunfo consecutivo gracias a un gran gol del brasileño Vinicius y la sentencia final de Karim Benzema, que tumbaron al Levante en el estadio de La Cerámica (0-2).
Pese a tener un partido menos de las cinco jornadas disputadas, el Real Madrid se convirtió en líder en solitario de Liga en un partido en el perdonó ocasiones y acabó siendo salvado por el portero belga Thibaut Courtois.
El duelo lo decidió con una gran definición en un disparo ajustado al palo el brasileño Vinicius, a los 16 minutos, que en la segunda mitad marró dos claras ocasiones para sentenciar. El Levante se estrelló con el travesaño en el primer, en un testarazo Vukcevic, y acabó lamentando las intervenciones de Courtois que le dejan en zona de descenso y el tanto en el tiempo añadido de Benzema.