El actor es sinónimo de taquillazos. En los últimos años «La Roca» ha mantenido a sus cintas durante semanas en la cartelera.
MADRID, 12 Ago. (Europa Press).– Dwayne Johnson convierte en oro todo lo que toca y dos ejemplos recientes de ello son Fast & Furious: Hobbs & Shaw y Jumanji: Siguiente nivel, grandes éxitos de taquilla de 2019. Gracias a estos y otros títulos, «The Rock» se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood, honor que recibe por segundo año consecutivo.
Según la lista elaborada por Forbes, entre junio de 2019 y junio de 2020 Johnson acumuló 87.5 millones de dólares, de los cuales 23.5 millones son gracias a su papel en Red Notice de Netflix. Sin embargo, esta cifra es ligeramente inferior con respecto a 2019, cuando ganó 89.4 millones por protagonizar Jumanji: Siguiente nivel entre otros proyectos. El actor encabezó la lista por primera vez en 2016, año en que se hizo con 64.5 millones de dólares.
Siguiendo a Johnson está Ryan Reynolds, que se ha embolsado 71.5 millones de dólares, 20 de ellos también por su trabajo en Red Notice. Mark Wahlberg, que ha arrasado con Spenser: Confidential, ocupa la tercera posición con 58 millones y Ben Affleck le sigue con 55 millones por su trabajo en The Way Back y Su último deseo. Cierra el top 5 Vin Diesel, estrella y productor de la saga Fast and Furious, con 54 millones de dólares.
El sexto puesto es quizá el más sorprendente, ya que lo ostenta el actor de Bollywood Akshay Kumar. Lin-Manuel Miranda ha triunfado gracias a Hamilton, seguido de estrellas como Will Smith, Adam Sandler y Jackie Chan. Este es el top 10 completo de Forbes:
Dwayne Johnson – 87.5 millones de dólares
Ryan Reynolds – 71.5 millones de dólares
Mark Wahlberg – 58 millones de dólares
Ben Affleck – 55 millones de dólares
Vin Diesel – 54 millones de dólares
Akshay Kumar – 48.5 millones de dólares
Lin-Manuel Miranda – 45.5 millones de dólares
Will Smith – 44.5 millones de dólares
Adam Sandler – 41 millones de dólares
Jackie Chan – 40 millones de dólares