El pasado 29 de junio, Leonel Morales devolvió un fajo de billetes que encontró en un cajero automático ubicado al interior del edificio World Trade Center en la Ciudad de México.
Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- El banco Santander reconocío a Leonel Morales González, agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), que devolvió un fajo de billetes de 500 pesos olvidado en un cajero automático del World Trade Center (WTC).
A través de una tarjeta informativa, envió un kit con diversos obsequios al policía y expuso que con ello buscan resaltar la acción que Morales González realizó.
“Queremos aplaudir este acto de Leonel Morales, y resaltar lo importante que es para toda la comunidad saber que en nuestros cuerpos de policía tenemos elementos valiosos a quienes hay que reconocer”, expresó Santander.
El banco también informó que el cliente que olvidó el dinero fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona de cajeros automáticos. Según el comunicado, ya se iniciaron los trámites para reintegrarle el dinero a su cuenta.
"El cliente que olvidó los recursos ya ha sido identificado por medio de las cámaras de los cajeros, y se ha iniciado el trámite para reintegrarle los recursos", finalizó Santander.
Policía de la #SSC halló dinero en efectivo en un cajero automático ubicado en el World Trade Center, por lo que hizo entrega al gerente del lugar para su resguardo en espera del propietario. pic.twitter.com/QLrRV34k9Q
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) June 29, 2020
El pasado 29 de junio, Leonel Morales devolvió un fajo de billetes que encontró en un cajero automático ubicado al interior del edificio World Trade Center en la Ciudad de México.
A través de una publicación en Twitter, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMX) informó que el elemento policiaco hizo la entrega del dinero al gerente del lugar.
“Policía de la #SSC halló dinero en efectivo en un cajero automático ubicado en el World Trade Center, por lo que hizo entrega al gerente del lugar para su resguardo en espera del propietario”, publico la SSC.
Luego de la publicación de la dependencia capitalina, Santander pidió ayuda en la misma red social para localizar al elemento de seguridad y así reconocer su labor.
Gracias al apoyo de muchas personas en redes sociales, logramos contactar al agente. En breve compartiremos el reconocimiento que le estaremos entregando.
— Santander México (@SantanderMx) June 30, 2020